El pásado 4 de septiembre partíamos rumbo a Tailandia para realizar un training camp previo al campeonato de mundo militar de triatlón. El lugar elegido fue Phuket, más concretamente las instalaciones de Thanyapura.

El lugar es idílico para entrenar triatlón. Tiene unas buenas instalaciones al aire libre. Cuenta con piscina de 50 y 25m, pista de atletismo, gimnasio además de disponer de innumerables rutas ciclistas con diferentes distancias y perfiles. La comida es buena, el servicio muy amable y las habitaciones grandes, preparadas para satisfacer las necesidades de los triatletas.

El objetivo del camp era el de realizar la puesta a punto para el campeonato y acumular más horas de entreno en bici y carrera a pie, el calor de Bahrein nos ha condicionado mucho a la hora de entrenar estos dos segmentos durante el verano.

Para los amantes de los datos decir que hemos nadado 47 km, pedaleado 22 horas y corrido 10 horas, además de realizar 4 sesiones de fuerza y 6 de CORE en los 15 días que ha durado el camp.

En breve marchamos a Korea al 6th CISM Military World Championship. Esperemos que el trabajo realizado se vea reflejado el día de la competición.