Siguiendo la línea de la entrada anterior, me gustaría presentarles, el que ha sido junto con Tectris, nuestro otro patrocinador principal, Sport In Life.

Esta compañia han jugado un papel muy importante en cuanto al desarrollo de mi equipo esta temporada. Gracias a ellos hemos podido controlar más la nutrición de los atletas, cuantificar la carga del entrenamiento y la recuperación. Gracias a su aportación hemos tenido el privilegio de disfrutar de los productos de POLAR, AQUALYTE, los geles GU ENERGY y las medias de compresión 2XU.

Polarv800

El polar v800 ha estado monitoreando todas nuestras sesiones de entrenamiento durante esta temporada.

¿Quienes son?

Sport in Life es una división de Girot Trading LLC, una empresa comercial propiedad familiar fundada en 1995 en Dubai por Nicolas Girot.

Desde su creación, Girot Trading se ha especializado en la distribución de material y accesorios para la equitación, así como productos veterinarios. La actividad de la empresa se ha desarrollado bajo el nombre de Bonjour Equestrian Supplies, y ha conseguido crear una base de clientes a través de los países del Golfo consolidándose como uno de los más importantes mayoristas de material para caballos, siendo uno de los más reconocidos de la región.

En 2004, Sport In Life fue creado con el objetivo de impulsar la distribución de las marcas deportivas de primera calidad en los (CCG) países del Consejo de Cooperación del Golfo – Qatar, Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes Árabes, Bahrein y Kuwait, así como a la República de Irán.

Cada marca se distribuye a través de una estrategia de marketing a realizada a medida, estas se realizan a través de la venta al por menor, equipos profesionales o clubes deportivos. Actualmente, sus marcas están disponibles para los clientes a través de una red de más de 30 tiendas y puntos de venta repartidos por la región.

El equipo de Sport in Life está compuesto por gente joven, dinámica y apasionada con experiencia en el campo de la distribución de productos deportivos, la fisiología del deporte y con experiencia en el comercio regional. Todos comparten la misma pasión por los deportes que actualmente la empresa distribuye.

SIL_Gustavo

Gustavo Ayres Netto, director de la división de nutrición de SIL con Sameera Albitar, Hamad Almansoori y Vicent Beltrán

A través de su experiencia y ambición, ellos tienen como objetivo garantizar la óptima distribución de las marcas y garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Puedes contactar con ellos a través de sus redes sociales.

http://www.sportinlife.net/

Twitter: @SILDubai

Facebook: https://www.facebook.com/SportInLife/?fref=ts

Instagram: @SIL_DXB