A principios del mes de marzo recibí la invitación por parte de la ITU para participar en el curso de Facilitadores de la ITU (International Triathlon Union).

Programa de Formación de Facilitadores está diseñado para “enseñar a los profesores” y formar a futuros facilitadores que impartan los cursos de formación de la Federación Internacional de Triatlón y los campus de desarrollo.

Me considero muy afortunado cuando recibí la invitación ya que desde 2014 no se realizaban estos cursos y solo fuimos 4 los entrenadores convocados de todo el mundo. Con toda la ilusión del mundo, el pasado fin de semana del 7 al 10 de Abril viajé a Laussane (Suiza) para atender el curso.

Después de 3 intensos días de formación bajo la batuta de Norman Brook y Thanos Nikopoulos, y junto a mis compañeros de curso, obtuve mi certificación como facilitador ITU.

Me gustaría agradecer a Zita Csovelyak por la invitación al curso y por confiar en mis habilidades y conocimientos como entrenador. Es todo un placer para mi formar parte de la gran familia de la ITU.