La temporada 2015 está a punto de terminar y es tiempo para analizar como ha ido. Este año hemos tenido muchos altibajos, pero sin ninguna duda, estas situaciones nos han hecho más fuertes.

Podemos estar muy agradecidos de haber tenido siempre gente dispuesta a apoyarnos y tendernos una mano. También hemos tenido lo contrario, pero esto no es el tema de hoy.

Me gustaría presentarles la primera empresa que no dudó en apoyar a mi equipo una vez conocieron de nuestra situación. La verdad es que tuve mucha suerte en conocerlos nada más llegar aquí, sin ninguna duda que han hecho mi experiencia en este país muy diferente y se han convertido en buenos amigos míos. Tengo mucho respeto y amor hacia esta pareja y hacia su empresa.

Permítanme presentarles TECTRIS.

Tectris

Omar Abdulla, uno de los deportistas más jovenes de bahrein esponsorizado por TECTRIS

La mayoría de vosotros se preguntara … ¿Qué es TECTRIS? ¡Muy sencillo!

Tecnología
Triatlón
Sport (Deportes)

Se trata de una nueva empresa de distribución al servicio de los países del Medio Oriente y ubicada en Bahrein. TECTRIS fue creada en 2014 con el objetivo de suministrar la falta de productos y servicios deportivos en la región.

Ellos comenzaron con la distribución y venta de tres marcas, SPIUK, ORCA y 226ERS. También realizan otros servicions como Bikefits, entrenamientos, prueba de condición física, test de lactato…cubriendo todos los requisitos de cualquier atleta que viva en la región, desde los que tienen nivel aficionados a los élites.

TECTRIS también se ha comprometido con el desarrollo de este deporte en la región. Patrocinan a la Federación de Triatlón de Bahrein entre otros. Su filosofía de trabajo pretende desarrollar una buena base deportiva para poder garantizar un futuro exitoso.

TECTRIS_support

El equipo nacional de Bahrein con el fundador de TECTRIS Mikel Calahorra en el triatlón de Kuwait.

La compañía también está involucrada con otros equipos como Bahrein Team (liderado por el Jeque Nasser), Asociación de Ciclismo de Bahrein, el equipo de Triatlón de Kuwait, Club de Triatlón de Bahrein (BTC, club local con un total de 125 miembros) y el equipo de triatlón de la Policía de Dubai y entre otros.

Os recomiendo que los sigais en las redes sociales y esteis al tanto de los nuevos nuevos servicios y actividades que estan preparando. Sus cuentas son Facebook (https://www.facebook.com/tectris/?fref=ts) y Instagram (tectris_enterprises).

Equipo TECTRIS